Publicado el: Mié, 13 Jun, 2018
La Cancha

La isleña África Aparicio Pavón, Campeona de Andalucía en categoría Pre-Benjamín

Gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando participaron en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en su Circuito de Copa, donde África Aparicio Pavón se proclamó Campeona de Andalucía en categoría Pre-Benjamín, y el tercer puesto lo consiguieron; Irene Gandul Roa en Pre-Benjamín y Candela Castañeda Gil en Benjamín-equipos

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Deportivo Amate de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en su Circuito de Copa, donde tomaron parte un total de 14 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

Es de destacar a África Aparicio Pavón que resultó Campeona de Andalucía en la Categoría Pre-Benjamín en Manos Libres y a Irene Gandul Roa que quedó 3ª de Andalucía en la misma Categoría.

Destacar también el 3º lugar de Andalucía conseguido por Candela Castañeda Gil en Equipos de Categoría Benjamín junto con Julia Gambín Armario, que formaban el Equipo.

El resto de Gimnasta del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que compitieron en este Campeonato de Andalucía fueron: - Helena Álvarez Roca en Categoría Alevín Individual. - Carmen Ruiz Nieto en Categoría Infantil Individual. - Victoria Pérez Aragón en Categoría Infantil Individual. - Julia Pascual Marín en Categoría Cadete Individual. - Paula reyes Iglesias en Categoría Alevín Equipos. - Iris Alcedo Fénix en categoría Alevín Equipos. Y el Conjunto de Categoría Infantil formado por: - Esther Gallardo Fernández. - Marina Aparicio Pavón. - Lucia Rodríguez Rodríguez. - Laura Caro Luna. - Aimara Rodríguez Escalona.

Que aunque no consiguieron subir al pódium realizaron grandes ejercicios para satisfacción de sus entrenadoras, Rocío Tenorio de Alba y Elena Ruiz Martínez que han sacado lo máximo de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en estos Campeonatos de Andalucía 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>