Publicado el: Sáb, 23 Jun, 2018
Agenda Cultural

La Isla disfrutó al ritmo de 'Timba Latina' el segundo día de 'La Feria de la Casería de Ossio 2018'

Ayer viernes 22 de junio, segundo día de la ‘Feria de la Casería de Ossio 2018 de San Fernando’, tras la primera jornada que dio comienzo este jueves, todos los presentes pudieron disfrutar visitando desde las 20:30 horas los distintos patios engalanados para el ‘Concurso de Juan y Juana’.

Cerca de las 22:30 horas, dio comienzo la actuación del grupo ‘Villanson’, compuesto por; dos isleños, tres gaditanos un colombiano y un cubano, que animaron al público al ritmo de Timba Latina fusionado con el mejor flamenco.

Para hoy sábado 23 de junio, a las 20:00 horas está previsto que dé comienzo el Concurso de disfraces en su modalidad infantil para proseguir con el Concurso de cantarillas en su modalidad de adultos.  Y desde las 22:00 horas hasta momentos antes de la 'Gran Quema de Juan y Juana' tendrá lugar una actuación musical.

Tras la esperada quema, a las 00:15 horas tendrá lugar la entrega de los premios de los concursos de adultos en todas sus modalidades y  entorno a las 00:30 horas, cerrando así este tercer día de Feria, amenizará la velada el grupo 'SpotiCai'.

Cuatro son los componentes del grupo flamenco que amenizarán la velada de la noche de San Juan. A las voces; Raúl Obregón y Yona Luna, (artistas que realizan los coros al grupo ‘El Barrio’), Miguelito Katumba a los coros y la percusión (además de ser miembro del grupo ‘Villanson’) y a la guitarra ‘El Pelu’ (sobrino de Camarón de La Isla), quien también es uno de los guitarristas de ‘El Barrio’.

Un elenco de artistas gaditanos que al más estilo flamenco harán que todos los presentes cierren con buen sabor de boca, esta noche tan esperada para muchos isleños tras la Gran Quema de Juan y Juana.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>