Publicado el: sáb, 9 Jun, 2018
Pá mojá

Inaugurada ‘La Tapería Lola’, pionera en La Isla con sus “Comidas de Mercado”

‘La Tapería de Lola’, nuevo establecimiento hostelero en San Fernando, ubicado en la calle Real 78, regentado por María Dolores Barreiro Maline.

Otro nuevo local destinado a la gastronomía que poco a poco se irá haciendo hueco entre los ya existentes en San Fernando, ampliando así la oferta hostelera tan puntera que posee la ciudad.

Cerrando solo los martes por descanso y con un horario de 11:00 horas hasta el cierre, la gaditana Mariló inauguró ayer viernes 8 de junio su nuevo proyecto en el que además de invertir sus ahorros está dedicado a su hija Lola quien falleciese de cáncer. “Enfocar todas las ilusiones en este proyecto me da fuerzas y sentido a mi vida”. Declara Mariló a este medio.

Productos de calidad, en su mayoría comparados en el Mercado Central de Abastos de San Fernando; pescado, carne, verduras…,  donde los platos son elaborados en su cocina, a excepción de la guarnición de patatas fritas, y como resultado ofrecen una gran variedad al más estilo tradicional y casero incluidos en su carta: Platos frías; ensaladilla rusa, patatas aliñadas o ali oli, pimientos asados con melva, zanahorias o remolachas aliñadas, salpicón de marisco, gazpacho, salmorejo, mojama de atún, queso de oveja, gambas cocidas, mejillones al vapor. Calientes; Menudo casero, carrillada ibérica, altún al PX o la barbateña, chipirones a la plancha, langostinos al ajillo, pinchitos de pollo, patatas bravas, mini hamburguesas con queso rulo. Frituras; pimientos, fritura de puré de patatas con queso azul y calabacin, flamenquín, lagrimitas de pollo, croquetas caseras, chocos, boquerones, cazón, puntillitas, tortillas de camarones, pavias de merluza. Así como nueve variedades de montaditos, además de las sugerencias del día. En cuanto a la bebida; cerveza de barril Cruzcampo, y demás marcas en botellín, refrescos, zumos, vinos, café, infusiones, etc.

Tapas, medias y raciones con posibilidad de consumir en la barra, salones y reservados, además de en las dos terrazas donde la relación calidad precio son su plato fuerte.

Como novedad en San Fernando, ‘La Tapería de Lola’ ofrece el servicio de Comidas de Mercado. Quien lo desee puede comprar sus productos en el mercado y llevarlos al local donde se procederá a su cocinado a gusto del cliente para su posterior consumición en el mismo.

Como no podía faltar, en homenaje a su pequeña, han dedicado un pequeño espacio en su memoria, para que esté presente día a día.

“Espero y deseo que guste nuestro nuevo negocio que hemos decido abrir y poner todas nuestras ilusiones en San Fernando, ya que sabemos que La Isla está en su mejor momento y qué decir tiene, que sabemos que nos encontramos con grandes profesionales en los diferentes locales que hay. De igual manera nos sumamos con nuestra amplia oferta de comida y bebida, y en cuanto a nuestro servicio, daremos lo mejor y espero poder en breve contratar personal isleño, clara señal que todo marcha como esperamos”. Asiente Mariló.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. ALFONSITO EL DEL BODEGON dice:

    Bienvenidos al mundo hostelero en la isla de leon .
    os deseo toda la suerte del mundo .

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>