Publicado el: Lun, 11 Jun, 2018
Al Liquindoi

Fran Romero recibe al equipo de debate del Colegio Liceo Sagrado Corazón

El primer teniente de alcaldesa y delegado municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, ha recibido al equipo de debate del Colegio Liceo Sagrado Corazón, formado por alumnos de Bachillerato del centro y que el pasado mes de abril, como ya adelantó este medio, se proclamó Campeón del 'IX Torneo de Debate Jóvenes Promesas'.

El éxito en esta cita de índole provincial, que se celebró en Cádiz en la Fundación Cajasol, le abre a este equipo la participación en el torneo autonómico, que se celebrará en las próximas semanas en Sevilla.

Romero ha dado la enhorabuena a estos jóvenes por su gran labor y al centro por su apuesta por formar equipos de debate. "Nuestros jóvenes tienen mucho que aportar y que decir sobre todo aquello que afecta a nuestro entorno, a nuestras familias, a nuestra ciudad y al mundo en el que vivimos. Y esta es una realidad que queda muy clara escuchando a este equipo de debate. Enhorabuena a sus integrantes y al Liceo por su gran labor y mis mejores deseos para el torneo autonómico, donde estoy seguro lo darán todo para representar a San Fernando", detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>