Publicado el: Jue, 28 Jun, 2018
Pá mojá

Fallados los premios de ‘La Ensaladilla en Ruta 2018’ de Asihtur y Cruzcampo

El pasado viernes 8 y hasta el  21 de junio tuvo lugar la última propuesta gastronómica de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo, se trataba de ‘La Ensaladilla en Ruta 2018’ que dio su pistoletazo de salida en la terraza de la Gran Vía donde participaron 21 empresas hosteleras isleñas pertenecientes a Asihtur, ofrecieron a todos los asistentes cerca de 2.500 tapas de ensaladilla minuciosamente elaboradas. De igual manera la empresa Cruzcampo ofreció cañas de cerveza para acompañar las diferentes degustaciones.

Siendo la ensaladilla la principal protagonista, ha estado presente en los locales asociados y muchos de los clientes accedieron a participar en el concurso presentando la mejor fotografía que definiese los valores de esta propuesta, donde Cruzcampo ha donado una tarjeta regalo (Visa electrón) con un saldo de 300€ a la fotografía titulada 'Como en el Sur, en ningún lado', realizada por a dos mujeres en la terraza de 'La Ceterilla' teniendo como fondo el Molino de Mareas del Zaporito, Patrimonio de San Fernando, y las Musas del escultor isleño Antonio Mota pertenecientes a la colección 'Bosque de Musas'.

Por otro lado todas las tapas de ensaladilla participaron en otro concurso, donde un jurado compuesto por  Cuadrilla Gastronómica Al Punto, decidió otorgar los siguientes premios:

Primer Premio, ‘The Fox Tavern & The Wich Coffe’; segundo Premio, ‘La Baguettería La Isla’; y el tercer Premio, ‘Casa Miguel’. Además la Pizzería Nonetto’, consiguió el premio a la ensaladilla más innovadora, mientras que ‘La Ceterilla del Zaporito’ le otorgaron el premio a la ensaladilla la más tradicional.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 5 de julio a las 19:00 horas en la Pizzería Nonetto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>