Publicado el: Dom, 10 Jun, 2018
Tendido Sur

El novillero isleño Jesús Rivero corta una oreja en Utrera

Foto. Julio J. Cordero.

El alumno de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando Jesús Rivero corta una oreja en la tercera selección del ‘XXIV ciclo de novilladas en clase práctica’ que se celebró en la tarde de hoy en la localidad sevillana de Utrera.

Se han lidiado erales de la ganadería de El Torero, bravos encantados y de muy buen juego en la muleta.

El novillero isleño Jesús Rivero que abría cartel se encontró con un novillo bravo y encastado que mantuvo su buen juego de principio a fin en la faena de muleta.

Foto. Julio J. Cordero.

No ha sido la de hoy la mejor actuación de las que le ha realizado al joven cañaílla, ya que estuvo precipitado en algunos momentos de la lidia y acelerado en su toreo. Toques demasiados bruscos al pitón contrario con un torero falto de ajustes, aún así las ganas y la disposición de Rivero causó una buena impresión al numeroso público que acudió a la plaza de Utrera.

Necesito de tres intentos en la suerte suprema para acabar con su oponente, el público pidió con fuerza la oreja que el presidente concedió.

Queda a la espera de las puntuaciones finales para saber si podrá seguir participando en el ‘XXIV siclo de becerradas en clase práctica 2018’.

Carlos Peci

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Santiago Muñoz dice:

    Nose con que intencion hace usted cronicas como esta,menos mal que todos sabemos que de toros no tiene mucha idea,un saludo.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>