Publicado el: Mar, 19 Jun, 2018
La Cancha

El Grupo Scout Eryteeia celebró su ‘Día del grupo’ en el parque del Barrero

El Grupo Scout Eryteeia celebró el ‘Día del grupo’ en el parque del Barrero el pasado sábado 16 de junio donde a través de una convivencia y ceremonia, participó todo el grupo compartiendo juegos y un almuerzo.

Desde por la mañana, divididos en grupos sin tener en cuenta las edades, participaron en la Gymkana preparada por la sección scout. La cual consistía en pequeñas pruebas que los equipos debían realizar lo mejor posible, fomentando al máximo la participación de todos los integrantes.

Tras la Gymkana se realizaron varios juegos con agua, para mitigar el calor de día, al que incluyeron una resbaladera para diversión de todos los participantes.

En torno a las 13:30 horas, realizaron una ceremonia donde los padres de los ‘castores’ y ‘lobatos’ que realizado sus promesas durante la ronda solar, colocaron las cintas de promesa en los tótems respectivos de cada sección. Ceremonia en la que se incluyó la promesa de la ‘lobata’ Lucía.

Finalmente se terminó la jornada con un almuerzo compartido donde cada uno llevó alimentos y bebidas para ser compartido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>