Publicado el: Lun, 11 Jun, 2018
Actualidad

C’s propone realizar un dossier informativo isleño para diferentes federaciones deportivas autonómicas

El grupo municipal Ciudadanos pide al equipo de Gobierno que mejore la promoción de la ciudad cuando se celebren, entre otras actividades, competiciones deportivas de carácter nacional o autonómico.

Como ha apuntado el concejal de Cs, Francis Posada, "el último ejemplo lo hemos tenido con  el campeonato nacional de atletismo Sub14 donde muchos de sus participantes y familiares se han alojado en la localidad vecina de Chiclana".

El edil ha criticado al equipo de Gobierno el no aprovechar para "vender la ciudad" este tipo de eventos que atraen a deportistas, familiares y aficionados. Posada ha explicado que "la obligación del Ayuntamiento es promocionar nuestra ciudad e intentar que tanto los deportistas como sus familias vuelvan a La Isla".

La formación naranja propone al Consistorio isleño realizar un dossier que se les entregue a las distintas federaciones autonómicas  que participen en los campeonatos que se celebren en la ciudad. "El objetivo es que tanto los deportistas como sus acompañantes conozcan de antemano la oferta turística de La Isla.  Información sobre alojamientos, rutas por la ciudad, horario de museos, gastronomía, nuestra playa, son alguna de las cosas que debería incluir este dossier", ha apuntado Posada.

El edil  ha explicado que esta iniciativa que propone Cs se hace extensible a todos los eventos que se desarrollen en la ciudad. En este sentido, Posada ha recalcado que "es importante que desde el Ayuntamiento se ofrezca una información útil para el visitante y que se intensifique la labor de promoción de San Fernando cuando se celebren en la ciudad alguna de  actividad que reúnan en La Isla a personas de otras localidades"

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>