Publicado el: Lun, 18 Jun, 2018
Palmas y Compás

Al isleño Miguel Saez ‘Se le sube la fiebre’ en el Rocío junto a J. Montoya

El isleño Miguel Saez sigue innovando y arriesgando en el mundo de la música, esta vez junto a la nueva promesa flamenca, el chiclanero  J. Montoya. Tras barajar el lugar  donde realizar el videoclip para su nuevo single, ‘Se le sube la fiebre’, se decantaron por la aldea del Rocío.

Hoy 18 de junio hace exactamente un mes que el Rocío acogiese la grabación del videoclip ‘Se le sube la fiebre’, donde estos dos andaluces han decidido renovarse fusionado el reggaetón y el flamenco. Tema grabado y producido en los estudios Sincro Media Music del también isleño  Diego Gallego con letra y música de Miguel Saez, a los coros el conocido Mario Mendes, y los isleños; Mila Expósito, más conocida por ‘Mesalla’, a los coros y Francisco Manuel Lucas a la guitarra.

Miguel Saez.

A través de Youtube ha conseguido en tan solo 5 días cerca de las 213.000 visitas, siendo tendencia al situándose entre los 29 mejores puestos en toda España.

El videoclip que se presentó de manera oficial el pasado martes 12 de junio,  el cual fue lanzado en las plataformas digitales la semana anterior, ha sido toda un éxito.

Varios fueron los artistas que formaron parte del videoclip, entre ellos el también isleño y bailaor Jesuli Carrillo que junto a la bailaora de Chiclana Noemí  Patiño dirigieron la coreografía flamenca, al igual que hiciese Lidia Fernández de Huelva, bailarina de Sergio Contreras, en las escenas de baile moderno junto a cinco bailarinas más.

“Miguel Saez me llamó para formara parte de su nuevo trabajo, que acepté de muy grado. He de decir que lo pasamos genial, se portaron todos muy bien. Fue un éxito en el Rocío, todo el mundo atento a nosotros, tanto fue así, que todas las casas de alrededor nos invitaron a comer y a beber, no nos faltó de nada. De igual manera Miguel se portó excelentemente con todos nosotros y nos trato muy bien. La verdad es que fue un día estupendo“. Declara el Bailaor isleño Jesuli Carrillo.

J. Montoya

Miguel Saez también se encuentra en plena promoción de otro single que compuso y que grabó en solitario, ‘Soy el amo’, con cerca de 130.000 vistas en youtube desde el pasado 4 de mayo. Grabado íntegramente en su tierra natal, en la barriada Bazán de San Fernando, con un claro mensaje;  que hay que creer y no dejar de perseguir en los sueños. “Soy de barrio humilde y hay que luchar por los sueños de cada uno, donde cuento desde mis inicios como he vivido la evolución en el panorama musical. Quise que mis dos hijos formaran pare de él, de hecho uno de ellos, interpreta mi papel cuando yo era pequeño”. Declara Miguel Saez a este periódico.

Saez trabaja desde hace tiempo en su compañía discográfica ‘Expresión Urbana’ sello con el cual ayuda a jóvenes promesas a hacerse un hueco en el mundo de la música. “Estamos muy contentos con los resultados que está teniendo nuestro nuevo trabajo, tanto J. Montoya que  saca lo mejor del flamenco como buen gitano, y yo con mi estilo reggaetón, hemos conseguido una buena fusión que al público le ha encantado. Sobre todo estoy muy contento porque a raíz de este trabajo J. Montoya ha firmado con nosotros pues hay que decirlo, ya tiene muchos seguidores que quieren ver y conocer más de él.” Concluye Saez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>