Publicado el: Mar, 22 May, 2018
Eventos

Upace San Fernando celebra el primer fin de semana de junio su XXIV Verbena Pro-Colonias

Un año más, Upace San Fernando celebra su popular verbena, siendo ya XXIV años los que nos avalan.

El objetivo de la verbena es recaudar fondos para que sus usuarios puedan disfrutar de unas colonias dignas y acordes a sus expectativas.

La verbena tendrá lugar el viernes y sábado 1 y 2 dejunio, en el patio de UPACE en C/ Santo Entierro, 35.

Noche Carnavalesca, día 1 de junio. El viernes la apertura de puertas será a las 19:30 horas y el precio de la entrada cinco euros (consumición incluida; cerveza, vino o refresco), para mayores de edad, y de tres euros sin consumición para niños y niñas entre 6 y 12 años. Contarán con ocho agrupaciones carnavalescas; ‘Con vosotros empezó todo’, ‘Los Campaneros’, ‘Los Quitapupas’, ‘Cái de mi Arma 7,20’, ‘Los Zincalé’, ‘Los Ángeles de la Guarda’, ‘El Perro Adalú’ y ‘Grupo de Guasa’. Acto presentado por; Fernando Pérez, Paz Santana, Soco López, José Guerrero ‘Yuyu’ y Loli Guerra.

La venta de entradas se lleva a cabo en el centro de UPACE Al Ándalus, sito en la Avda. Al Ándalus, 2-A. De lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y lunes y jueves de 17:00 a 18:30 horas.

El sábado 2 de junio, a partir de las 13:30 horas, disfrutarán de un día de Actuaciones Flamencas con la colaboración de el Coro Rociero Asociación Cultural Rociera Brisas Marineras, La Asociación Cultural del Flamenco Solera, dirigida por Marisa Sainz con sus grupos de baile; 'Las Sembraítas', 'Ramillete' y 'Las Revoltillos' y por La Academia de Baile Las Marismas (dirigido por Pepa Peña); 'Marismas', 'Las Taitanto', 'Grupo Fragua', 'Al Compás y Temple'. Además de los grandes artistas; al toque, Adriano Lozano, Gabino Pérez y a la percusión Daniel Ramírez (El Moro), al cante, Las Mónicas, Trini de La Isla, Pablo Lobo y Marimar Ramos; y al baile; Paula Moreno. Presenta: Santiago Muñoz. Entrada gratuita.

Desde UPACE  San Fernando, animan a que se acerquen a su verbena para disfrutar un año más, celebrando así el 40 aniversario, de esta fiesta solidaria para colaborar con las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>