Publicado el: Lun, 14 May, 2018
Actualidad

María Ángeles Carrillo: "La permanencia del San Fernando CD es un éxito de todos"

“La afición está muy contenta hemos luchado mucho para conseguir esta permanencia. Gracias al equipo y al míster por todo su esfuerzo, en definitiva al grupo entero pues desde primera se ha luchado, ‘trabajo hecho trabajo conseguido’. Declara a este periódico la presidenta del San Fernando CD.

Desde que María Ángeles Carrillo Aparicio fuese nombrada la presidenta del San Fernando CD, el pasado mes de octubre como ya publico este medio a través de una entrevista, siendo la primera mujer presidenta en la historia del equipo, todo ha sido un no parar.

"Desde entonces hasta hoy hemos tenido muy malos momentos al igual que buenos, y gracias a Dios lo hemos conseguido. Toda la dirección estamos muy orgullosos de todos, y de la afición que os voy a contar, son increíbles. Nos ha tocado un grupo excelente todos se han volcado con nosotros, sabemos a ciencia cierta de primera mano que tanto el cuerpo técnico, como del míster al igual que a través de la psicóloga del equipo, que todos están orgullosos de nosotros” Asiente María Ángeles.

Además de festejar la permanencia, la afición tuvo su momento para despedir a David Ramírez, jugador cedido por Las Palmas, que tras cumplir el contrato de un año deja al equipo isleño con muy buen sabor de boca. El resto de jugadores se encuentran en negociación.

“El éxito se ha conseguido gracias a la unión de todos,  para la temporada que vienen falta más unión todavía, puesto que la cuesta será más empinada.  Hay ingresos que hemos tenido que el próximo años no vamos a tener,  hablamos de patrocinadores, hablamos de subvenciones,  la venta de un jugador que el año que viene no la vamos a tener. Cierto es que tenemos la ventaja que ya hemos subsanado algunas deudas anteriores, pero nos sigue haciendo falta que se vuelquen directivos, cuerpo técnico, jugadores y sobre todo la ficción que es muy importante”.  Declara a este medio Noly, secretario del San Fernando CD.

"Además no hay que olvidar que tanto el Ayuntamiento como las diferentes empresas han de entender que el San Fernando CD es el primer equipo de la ciudad, y hay que explotarlo con patrocinio. A día de hoy no hay retrasmisión por televisión que supere los minutos que da cada encuentro en el que participa el equipo  y creo que la ciudad debería de volcarse, hay que aprovecharlo  y entre todos hacer que el equipo siga creciendo. La Isla hay que defenderla desde dentro y pensar en nuestros colores sin necesidad de tener que salir fuera para hacerlo”. Concluye Noly.

Crónica del partido:  Un punto para cerrar una temporada inolvidable (1-1)

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>