Publicado el: Jue, 17 May, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla ofrece concierto y exposición en ‘La Noche de los Museos’

La Ceterilla del Zaporito ha querido sumarse a las diferentes actividades que ofrece San Fernando con La Noche de los Museos ofreciendo una exposición de cinco musas de la colección 'Bosque de Musas' del escultor isleño Antonio Mota además  de un concierto que dará comienzo a las 23:00 horas con la actuación del grupo ‘República de Macondo’.

Grupo procedente de  los Caños de Meca, que animan con su música Caribe Cumbia y Sound, compuesto por Johan Ayuga el bajo, desde Colombia  cantante y guitarrista Iván Camelo y Andrés Peces de Conil de la Frontera a la percusión.

Amenizaran la velada, tanto con termas propios como con versiones de los grupos; ‘Buena vista Sociedad Club’, Rubén Blades’, Cheo Feliciano, entre otros.

‘República de Macondo’, esta nueva formación compuesta por de tres amantes de la música, pisarán por primera vez  San Fernando, pero Iván Camelo y Andrés Peces tuvieron la oportunidad de tocar en dos ocasiones en La Isla, la primera con el isleño e internacional y saxofonista Antonio Lizana en el ya  desaparecido bar ‘El Crispín y en 2010 en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Bahía Sur con banda ‘Lo Peor’.

Foto: María García Iglesias.

Antonio Mota expondrá  parte de la obra de Bosque de Musas, fraguada en el año 2011, y que desde entonces no deja de estar presente en infinidad de lugares de la provincia de Cádiz, y en esta  ocasión 'La Ceterilla'  ha querido dar cabida a este artista isleño tan emblemático. Cabe destacar que actualmente hay cinco musas expuestas en Chiclana, en el chiringuito del Novo Sancti Petri, 'Atenas Playa' y el resto de su colección está dispersa por toda la geografía nacional.

Reservas 956597221, aforo limitado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>