Publicado el: Mié, 23 May, 2018
Actualidad

Falange Española de las JONS concurrirá a las elecciones municipales en San Fernando

Falange Española de las JONS (FE JONS) concurrirá a las próximas elecciones municipales en San Fernando a celebrar en 2019.

Desde la formación política aseguran que "Nos encontramos ante una situación grave de endeudamiento municipal, crecimiento de la delincuencia e inestabilidad laboral -especialmente entre los jóvenes- que está provocando un empobrecimiento de la población local y la emigración forzada de los vecinos de San Fernando. A esto hay que añadir la deficiente gestión del Ayuntamiento y las empresas públicas del mismo, entre otras problemáticas a las que FE JONS pretende poner solución".

"Ante esta realidad –por otra parte generalizada en Andalucía- un grupo de isleños con vocación de servicio al municipio desde su compromiso falangista, pretende dar voz al pueblo con el objetivo de acercarles la justicia social y la democracia real que están demandando", continúa diciendo.

La candidatura falangista estará encabezada por el joven isleño Raúl Jordán Gutiérrez, padre de familia, trabajador y activista social.

FE JONS tiene previsto instalar periódicamente mesas informativas desde las que compartir sus propuestas con los vecinos de San Fernando, recogiendo igualmente sus inquietudes y propuestas. La primera de estas mesas informativas, que servirá también como presentación a los medios que quieran acercarse, se instalará el próximo sábado 26 de mayo en la calle Real, desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas.

Sobre el autor

Mostrando 6 comentarios
  1. Kiko dice:

    Que los fascistas de falange hablen de democracia y de justicia social me parece bochornoso, y peor aun que se culpe de la delincuencia a los jovenes, no se puede tener una actitud mas reaccionaria. Pero lo peor no es eso, lo peor es que un diario de mi ciudad se haga eco de la vuelta de falange como si fuera algo positivo. Estamos blanqueando y disfrazando al fascismo de una falsa democracia y justicia social, cuando no son mas que los mismos reaccionarios disfrazados de cordero. Por favor, fuera fascistas de nuestra ciudad y que la gente se de cuenta de que en épocas de crisis estos señores se aprovechan del descontento, y en muchos casos la ignorancia, de los que mas sufren. FUERA LOS FASCISTAS DE SAN FERNANDO.

    • Redacción dice:

      Este periódico se caracterizada ser el único que da cobertura a todo lo que acontece exclusivamente a San Fernando y sus isleños informando al pueblo de toda su cultura, política, sociedad, deportes, conciertos, toros, semana santa, gastronmía, sección de opinión, patrimonio, eventos, agenda cultural, flamenco, carnaval, etc, sin ningún tipo de opinión por nuestra parte, sólo informar.
      Si dejamos de publicar notícias que afectan a La Isla estaríamos dejando de ser un periódico independiente, no tenemos ideales políticos ni los vamos tener, solo informamos.
      Pretendemos que cada lector escoja leer y compartir las noticias que sean de su interés. Muchas gracias por seguirnos.

  2. Bea dice:

    Decir que no se tienen ideales políticos es ya una ideología.

    • Redacción dice:

      Un periódico no debe opinar, solo trasmitir. Los que opinan son los lectores; bien a través de sus comentarios, o mediante sus artículos en la sección de opinión. Un medio de comunicación no debe declinarse ante ningún ideal político, o de cualquier índole o postura, solo trasladar información al pueblo. Solo somos un medio de comunicación, (como la palabra indica), un canal para hacerles llegar información de todo tipo. Gracias por seguirnos.

  3. Agustín Ortiz dice:

    La Falange es un partido democrático como muchos que hay en España. Tienen derecho y obligación de defender sus ideales.
    No solo de PSOE se vive . Fuera de que, el único fascista es el que quiere echar a la oposición. Agustín Ortiz me llamo.

  4. Jose manuel montalban gonzalez dice:

    Decir que la Falange es fascista es nadar en la mayor de las ignirancias fruto de un adoctrinamiento que hace que tengamos la sociedad que tenemos.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>