Publicado el: Sáb, 5 May, 2018
Tendido Sur

El torero isleño David Galván no estará en la Feria de Algeciras 

Si fue sorprendente hace unos días el anuncio por parte de la empresa Lances de Futuro de la contratación de José Tomás para la próxima feria de Algeciras, lo es más aún la no inclusión del torero Isleño David Galván en los carteles que a medio día de ayer presentaba la empresa para la feria de Algeciras 2018.

David Galván máximo triunfador en Algeciras en los tres últimos años, se que queda injustamente fuera de una feria y de una plaza talismán para el torero isleño. Galván presente en el acto de presentación de los carteles, por parte de la empresa Lances de Futuro, expresó entre lágrimas su malestar por no estar presente en dichos carteles.

No está siendo un inicio de temporada fácil para el torero local si bien las expectativas eran bastantes diferentes hace tan sólo dos meses con su nuevo apoderado y dos importantes triunfos en Aljaivir y San Clemente, pero a raíz de la ruptura de apoderamiento con Ángel Lillo las cañas se han tornado en lanzas.

Injustamente un torero que pide su sitio cada tarde saltando al ruedo no está siendo tratado como se merece en los despachos.

Los Barrios el próximo 13 de mayo y sobre todo en Madrid en Las Ventas el 29 de mayo en la feria de San Isidro serán dos buenas ocasiones para que Galván reivindique su presencia en más ferias a lo largo de la temporada.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>