Publicado el: Jue, 17 May, 2018
La Cancha

El isleño José Carlos Vera, Campeón de España de 'Light Contact' por tercer año consecutivo

José Carlos Vera Jurado será convocado para volver a participar en el Campeonato del Mundo que se celebrara el próximo mes de septiembre en Italia.

José Carlos Vera Jurado, de la Escuela de Prevención de Violencia, (EPV) se ha proclamado Campeón de España por tercer año consecutivo en el Nacional Cadete y Junior de Kick Boxing 2018.

José Carlos Vera Jurado, resultó seleccionado para participar junto a la Selección Andaluza cadete y junior de Kick Boxing en el Campeonato de España 2018 de dicha modalidad, que tuvo lugar el pasado fin de semana del 11al 13 de mayo en Marín.

José Carlos Vera Jurado, tomo parte en las modalidades Kick Light y Light Contact.

En Light Contact comenzó enfrentándose a un competidor de la Federación Madrileña, ganando con soltura. En el siguiente encuentro, hizo lo propio contra otro participante de Baleares donde siguió marcando gran diferencia, continuando en su pase de eliminatorias y llegando a semifinales contra un competidor de Valencia. Ya en la final se enfrentó a un gran competidor de la Selección Andaluza que presentaban a dos participantes en el mismo peso, imponiéndose claramente en cada uno de los tres asaltos que duro el enfrentamiento, consiguiendo la medalla de Oro proclamándose por tercer año consecutivo Campeón de España de Light Contact

En Kick Light, venció a Castilla y León, La Rioja y Valencia, siendo estos unos duros rivales que derrotó en algunos casos en las dos categorías, al ser un domingo muy intenso donde las semifinales y finales fueron muy continuas, se optó por no sobrecargar, quedando medalla de Plata, tras una brillante y dura participación.

José Carlos Vera Jurado.

José Carlos Vera fue felicitado por los Seleccionadores Nacionales, los cuales han comentado que lo convocarán a la preselección para volver a participar en el Campeonato del Mundo que se celebrara el próximo mes de septiembre en Italia.

Tras ser Campeón de Andalucía,  tener una brillante participación en el Fight Extrem, (donde doblo medallas y demostró un gran nivel), sin olvidar su paso por Turquía, (que realizo una gran Copa del Mundo) y su triunfo en el Campeonato de España, el isleño se tomará un descanso para poder afrontar otra Copa del Mundo en Italia a mediados de junio y así seguir preparando su último Mundial en la Categoría Junior – 63 KG.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>