Publicado el: Mié, 23 May, 2018
La Cancha

El equipo ciclista Elenko Cocinas Islapol participará en la 'VI Vuelta a Andalucía MTB' este fin de semana

Ciclistas del equipo 'Elenko Cocinas Islapol' que participaron en MTB en la pasada edición de los 101 km de Ronda.

El equipo ciclista Elenko Cocinas Islapol acude este fin de semana a la VI edición de la Vuelta a Andalucía MTB, sin duda una de las citas del año de esta modalidad.

Tres etapas que se disputarán el próximo viernes 25 de mayo en Coín, el 26 en San Pedro de Alcántara y el 27 en Los Barrios, con casi 200 km en total y un desnivel positivo que roza los 6000 metros.

Destacar el nivel de los participantes con algunos de los bikers más consagrados  del panorama nacional  como son; Manuel Beltrán,  Antonio Ortiz, Jesús del Nero, Quillo Márquez y José Luis Carrasco actual bicampeón y cuanto a féminas Rocío Martín y María Díaz Pernía.

Los ciclistas isleños lo darán todo y como siempre llevarán el nombre de la ciudad de San Fernando y de la Policía Local a través de su asociación Islapol.

Desde Elenko Cocinas Islapol agradecen a los patrocinadores que harán posible dicha participación; Elenko Cocinas, Grupo Cauto, High Pro Nutrition, Klimasur y Gamma Hnos García.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>