Publicado el: Jue, 24 May, 2018
Eventos

El Club Deportivo de Tiro Olímpico Isla de León realiza una Tirada Solidaria el próximo 2 de junio

El próximo 2 de junio a las 17:45 horas el Club Deportivo de Tiro Olímpico Isla de León celebra una Tirada Solidaria a beneficio de la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta en la modalidad de Pistola y Carabina Aire 10 m.

El lugar de la celebración es en la Galería de Tiro de Aire Comprimido del Polideportivo Municipal de Bahía Sur, en San Fernando, siendo el importe de inscripción 10 euros, el cual será destinado íntegramente a beneficio de dicha Asociación.

Todo el que desee colaborar pero no pueda participar en la Tirada podrá inscribirse en el “Puesto 0”. Las inscripciones se realizarán por email a: club@cdtoil.com teniendo de fecha límite hasta el miércoles 30 de mayo. Imprescindible comunicar: Puesto 0: Nombre y apellidos y puesto 0.

Los participantes en la Tirada Solidaria deberán de indicar su nombre y apellidos, nº de licencia, categoría, modalidad y adjuntar copia de la transferencia del importe de la inscripción al número de cuenta: ES13 3187- 0130-89-3365998628 (Caja Rural del Sur). De igual manera se podrá abonar el importe en la galería de Tiro.

Los premios de esta Tirada los dona la Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta, la cual tiene carácter benéfico sin ánimo de lucro, y ha sido creada para ayudar a las familias más desfavorecidas de San Fernando.

Teléfonos de la Asociación: 956 776 858 / 679 218 265

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>