Publicado el: Jue, 3 May, 2018
Palmas y Compás

El bailaor isleño Jesuli Carrillo presenta su nuevo espectáculo ‘Entre Salinas y Esteros’ en la Venta Vargas

La Venta Vargas este sábado 5 de mayo a partir de las 23:00 horas, albergará en su patio la actuación del Jesuli Carrillo con su nuevo espectáculo ‘Entre Salinas y Esteros’  dentro del programa del Ciclo Primavera Flamenca 2018.

El bailaor isleño irá acompañado; al cante Jesús Castilla, al toque Juan Manuel Fernández y a las palmas Verónica Vélez. Artistas invitados; Virginia Vélez y a la flauta y saxo Alberto Domínguez. Entrada 7€

Y como el espectáculo se llama ‘Entre Salinas y Esteros’, el isleño y salinero Fernando Sainz también ha querido sumarse para acompañar a Jesuli en la presentación de su nuevo proyecto. De igual manera el también isleño y escultor Antonio Mota, cederá a modo de decoración una réplica de la escultura del marisquero, más conocida como el camaronero, que se encuentra actualmente en plaza del Rey. Obra encargada por Urbanismo en 2002 en homenaje a Enrique Saucedo Fusté, antiguo isleño vendedor de camarones.

Foto. Ignacio Escuin.

Jesuli Carrillo, presenta su nuevo trabajo sumando así un espectáculo más a su imparable curriculum. Debutó en La Isla en la 'IV edición de Tan Solo Baile 2016’ de la Venta de Vargas en el mes de diciembre tras sus éxitos fuera de España quien al poco tiempo volvió a pisar el escenario del templo flamenco con su  espéctaclulo 'Herencias Flamencas' el mes de julio, ‘Raíces’ presentación que tuvo lugar en el Molino de Mareas el pasado mes de agosto.  De igual manera destacar; ‘Erase una vez’ con Lidya Caballo, o ‘Juntos’ donde colaboró con la artista y dueña de la escuela de flamenco, Olivia Caparrós, en Suiza.

“Qué mejor manera que presentar mi nuevo trabajo en el Ciclo Primavera Flamenca 2018. Para mí es un orgullo, y esto plenamente involucrado en este nuevo proyecto. Estaré acompañado de grandes artistas y compañeros a los que agradezco su apoyo y profesionalidad para completar esta nueva andadura. ‘Entre Salinas y Esteros’ una forma muy bonita de homenajear a mi tierra, a nuestro Patrimonio, a las Salinas y a los Esteros, llevando así por bandera a La Isla, donde quiera que lo presente”. Declara a este medio el bailaor.

La cuarta cita de los sábados flamencos en la Venta de Vargas, será el día 12 de mayo a cargo de la música del autor Juan José Alba, uno de los músicos más prolíficos de la provincia, donde destacará su raíz flamenca.

 

Venta de entradas en internet Tickentradas y Flamatickets.

Entradas y reservas: 956 88 16 22, Wassap: 693 689 347.

Programación completa del ‘Ciclo Primavera Flamenca de la Venta de Vargas 2018’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>