Publicado el: Lun, 28 May, 2018
Al Liquindoi

Antonio Rojas, recibe a alumnos del Liceo de Montigny en el Castillo San Romualdo

El concejal de Educación, Antonio Rojas, ha recibido en la mañana de hoy 28 de mayo en el Castillo de San Romualdo, a un grupo de 31 alumnos y alumnas del Lycée Descartes de Montigny le Bretonneux, localidad francesa hermanada con San Fernando.

Se trata de estudiantes de 4º de ESO que forman parte del intercambio que cada curso escolar lleva a cabo el colegio Compañía de María para ampliar conocimientos y experiencia. El grupo de alumnos y alumnas de San Fernando viajó a Montigny le Bretonneux del 11 al 19 de diciembre, y ahora el Liceo francés devuelve esta visita con la presencia de este grupo que llegó a La Isla el pasado martes 22 y han estado visitando distintos lugares del municipio, así como otras ciudades del entorno. Mañana martes parten hacia su lugar de origen.

Antonio Rojas les ha agradecido su presencia, dándoles la bienvenida y explicándoles la importancia histórica de San Fernando como cuna del parlamentarismo y la democracia europea, haciéndoles entrega de la bandera de la ciudad, distintos recuerdos y obsequios relacionados con esta.

Posteriormente, y antes de que el alumnado francés y las tres profesoras que lo acompañan comenzaran la ruta de lugares relacionados con el parlamentarismo, una guía de la Oficina de Turismo les mostró las distintas dependencias del Castillo de San Romualdo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>