Publicado el: Dom, 6 May, 2018
Tendido Sur

Alberto Muñoz sale a hombros por la Puerta Grande en Sanlúcar cortando dos orejas

Alberto Muñoz debuta en Sanlúcar y sale por la puerta grande a hombros.

El joven alumno Alberto Muñoz de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando cortó en la tarde de ayer dos orejas en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, siendo el único que salió a hombros por la Puerta Grande en la quinta becerrada del Ciclo XXII de Becerradas en Clase Práctica.

Se lidiaron añojos de Gerardo Ortega los cuales dieron un juego dispar.

Ha sido la del joven torero isleño una actuación arrebatadora y con mucha disposición tanto con el capote como con la muleta, tandas de buenos muletazos por ambos pitones culminando su actuación con una gran estocada.

Actuación en novillero la realizada por el torero local que quiere abrirse camino en este mundo tan complicado como es el mundo del toro.

Tras este importante triunfo queda a la espera de la puntuación final del jurado quienes decidirán los finalistas de este XXII Ciclo de Becerradas en Clase Práctica cuya final se celebrará el próximo 11 de mayo en Osuna.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>