Publicado el: Lun, 30 Abr, 2018
Actualidad

Un albañil herido al caer desde 3 metros en una obra de la calle Cecilio Pujazón

Un albañil ha resultado herido una obra de la calle Cecilio Pujazón número 22 necesitando la intervención de Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del parque de San Fernando, al conocer el accidente laboral. El aviso a Bomberos se produjo a las 11:19 horas, con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. Los albañiles preparaban el encofrado del techo del sótano, cuando una de las guardas, la maderas que ponen de base para las bovedillas, se parte. El albañil que se encontraba sobre la guarda cae, desde una altura de aproximada de 3 metros y medio, rompiéndose una pierna. Los servicios sanitarios estabilizan al herido y Bomberos lo coloca en una camilla, trasladándolo mediante cuerdas para salvar el desnivel hacia el lugar donde se encuentra la ambulancia. Trasladado al hospital Puerta del Mar.

Hasta el lugar se han trasladado 5 bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con tres vehículos (U-36, S-21 y M-24)

El servicio se inicia a la 14:09 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:20 horas con la llegada de los vehículos al parque de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>