Publicado el: Lun, 23 Abr, 2018
Eventos

Solidaridad, deporte, color y diversión en la ‘I Carrera de la Felicidad San Fernando’

La ‘I Carrera de la Felicidad San Fernando’ tuvo lugar ayer y llegó a recaudar fondos destinados a la Fundación Vicente Ferrer en la construcción de un hospital para mujeres con discapacidad en la India. La prueba contó con un total de 540 corredores y realizaron un recorrido urbano de 4,5 kilómetros con salida y meta en el Parque Almirante Laulhé.

Una vez finalizada la carera todos los participantes solidarios fueron rociados de polvos de colores y pudieron disfrutar de varias actividades; bailes, sorteos...en el auditorio abierto del Parque.

Prueba organizada por el grupo joven de la Hermandad del Huerto y la empresa C.I. Eventos de Color  en colaboración  con el Ayuntamiento además de la colaboración de varias empresas que facilitaron las inscripciones como; Óptica Espejo, Copistería La Antigua e Imprenta Bellido.

De igual manera, se trataba de un acto solidario donde los participantes y diferentes ciudadanos solidarios, aportaron productos no perecederos para el Banco de alimentos de la Federación AA.VV. Isla de León ayudando a 100 familias de La Isla, de la mano de las asociaciones AVV. El Pino y A.VV. Cultural Patrona del Mar que llegaron a recaudar 220 kilos de alimentos.

Las redes sociales se han llenado de fotos de los participantes, así como de diferentes comentarios acerca de la jornada deportiva y lúdica que sobre todo con carácter solidario. “Increible, lo hemos pasado de escándalo, hemos hecho deporte, bailado y colaborado por una buena y gran causa....un buen plan para la mañana de un domingo”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>