Publicado el: Jue, 5 Abr, 2018
Actualidad

'Recolte Servicios y Medioambiente', candidata al mantenimiento de jardines

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado sobre la mesa de contratación del nuevo contrato de mantenimiento de parques, jardines y arbolado de la ciudad, que ha tenido lugar esta mañana. Romero ha explicado que la mesa ha propuesto la adjudicación de este nuevo contrato a la empresa Recolte Servicios y Medio Ambiente S.L.U., que ha superado en valoración a las propuestas presentadas por el resto de mercantiles: Azvi S.A., la UTE Licias S.A.-FCC S.A. y Valoriza Servicios Mediaombientales S.A.

Dicha propuesta, que presupuesta el servicio para los próximos años en 5.309.561,07 euros (IVA incluido), ha ampliado al máximo la bolsa anual de jornadas destinadas a este servicio. Es decir: 300 jornadas de auxiliares, 350 de peones, 200 de oficiales y 100 de jardineros. Además, entre sus criterios sociales y de igualdad la propuesta garantiza para las mujeres una cuota del 25% e las nuevas contrataciones.

“Seguimos avanzando. Dando pasos firmes hacia la puesta en marcha de un servicio de mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y arbolado mejorado y más eficaz. Que se dejará sentir en cada barriada y hará que La Isla y su paisaje urbano luzcan más verdes y sostenibles. Y estos avances tienen lugar sin perder de vista jamás los criterios sociales y de igualad, ejerciendo una contratación responsable”, concluye Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>