Publicado el: Lun, 23 Abr, 2018
Eventos

Recaudados 220 kilos de alimentos para 100 familias isleñas en la ‘I Carrera de la Felicidad San Fernando’

La ‘I Carrera de la Felicidad San Fernando’ que tuvo lugar ayer domingo 22 de abril en el Parque Almirante Laulhé, organizada por la Hermandad del Huerto y la empresa C.I. Eventos de Color en colaboración  con el Ayuntamiento, no solo recaudó  fondos mediante la inscripción de los 540 participantes para la Fundación Vicente Ferrer destinados a la construcción de un hospital para mujeres con discapacidad en la India, sino también y por parte las asociaciones AVV. El Pino y A.VV. Cultural Patrona del Mar, bajo la iniciativa '1kg. producto = 1 kg. de felicidad', llegaron a recaudar 220 kilos de alimentos para el Banco de alimentos de la Federación AA.VV. Isla de León, así poder ayudar a 100 familias de La Isla.

“Desde las asociaciones AVV. El Pino y A.VV. Cultural Patrona del Mar queremos agradecer a la Hermandad del Huerto, organizadora del evento, que además de facilitarnos el poder estar allí colaboraron con nosotros haciendo aportación de alimentos. De igual manera queremos agradecer la atención que nos ha brindado la también empresa organizadora C.I.Eventos de Color, y como no, a todos los participantes con su granito en la aportación de alimentos. Queremos hacer una gran mención a los participantes más jóvenes, pues aunque haya gente que cree que no se implican, han demostrado que tienen gran capacidad para ayudar a los vecinos más necesitados. Por último agradecer al concejal Antonio Rojas Jiménez por su aportación y colaboración, siendo el único político que aportó alimentos acordándose de sus vecinos más desfavorecidos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>