Publicado el: Dom, 15 Abr, 2018
Eventos

Parque Almirante Laulhé acogerá el próximo 22 de abril la ‘Carrera de la Felicidad San Fernando’

La 'Carrera de la Felicidad San Fernando’ tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril, donde para participar es necesaria inscripción previa, cuyo plazo termina este martes 17. Carrera organizada por la Hermandad del Huerto y la empresa CL Eventos de Color  en colaboración  con el Ayuntamiento.

Las Asociaciones Vecinales 'El Pino' y la Asociación Cultural 'Patrona del Mar' se unen por la causa, y piden que los vecinos de San Fernando colaboren con la iniciativa 1kg. producto = 1 kg. de felicidad, con la que se pretende recoger alimentos para ser entregados al banco de alimentos de la Federación AAVV 'Isla de León' que en estos momentos atiende todos los meses cerca de 100 familias isleñas.

La entrega de la aportación podrá realizarse el sábado 21 de 11:00 a 14:30 horas y 16:00 a 20:00 horas y el domingo 22 de 10:00 a 11:00 horas antes de la carrera en el punto habilitado por la organización de la carrera en el Parque Almirante Laulhé.

Animan para participar tanto en la carrera para luchar contra la Explotación Infantil en la India como en la aportación de alimentos no perecederos para las diferentes familias isleñas.

Las inscripciones podrán realizarse por internet en el siguiente enlace, en la Hermandad del Huerto en la calle Carraca 49, Óptica Espejo en la calle Rosario 4 y en la Copistería La Antigua en la calle Velázquez 3, o a través de los Rrpp; Jaime 618460331, Fran 603403972.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>