Publicado el: Mar, 24 Abr, 2018
Palmas y Compás

'Monroy & Gálvez' presentan su nuevo trabajo 'Únicos' el próximo sábado en la Venta Vargas

La Venta Vargas continúa con su programa del Ciclo Primavera Flamenca 2018. Siendo su segundo sábado, el próximo 28 de abril llega el turno de “Monroy & Gálvez”, con su nuevo proyecto 'Únicos' dando comienzo a partir de las 23:45 horas. Entrada 10€.

Espectáculo para todos los públicos con el fin de poder sentir una madruga flamenca en el patio de Camarón, en esta ocasión, al piano de cola, Sergio Monroy y con su voz flamenca, Raúl Gálvez.

Un momento mágico, el piano flamenco y la voz flamenca unidos en un entorno único. Dos grandes del flamenco se unen en un nuevo proyecto que los hace 'Únicos'. Nacidos en el barrio del Mentidero, donde nació el mismo Beni de Cádiz, han compartido escenarios con muchos de los grandes artistas del momento y este sábado lo harán en la Venta Vargas.

La tercera cita de los sábado flamencos en la Venta de Vargas, será el día 5 de mayo a cargo del bailaor isleño Jesuli Carrillo con su nuevo espectáculo ‘Entre Salinas y Esteros’ acompañado; al cante Jesús Castilla, al toque Juan Manuel Fernández y a las palmas Verónica Vélez. Artistas invitados; Virginia Vélez y a la flauta y saxo Alberto Dominguez. Entrada 7€.

Venta de entradas en internet Tickentradas y Flamatickets.

Entradas y reservas: 956 88 16 22, Wassap: 693 689 347.

Programación completa del 'Ciclo Primavera Flamenca de la Venta de Vargas 2018'

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>