Publicado el: Jue, 19 Abr, 2018
La Cancha

Los equipos del CH San Fernando avanzan en el Campeonato de Andalucía

El pasado fin de semana se ha celebrado una nueva jornada del Campeonato de Andalucía en varias categorías, con protagonismo para los equipos Bahiamovil CHSF infantiles y cadetes, y para el segundo equipo sénior masculino.

Por su parte, la Escuela de Hockey MGS Seguros del CH San Fernando, ha iniciado una nueva liga interna en las categorías de formación, que les llevará hasta finales de temporada, culminando con la habitual participación en el Torneo de San Isidro en Madrid a mitad del mes de junio.

Por lo que a los equipos federados se refiere, el sábado día 14, varios equipos del club se desplazaron a las instalaciones hispalenses del SADUS, para enfrentarse a sus equipos homólogos del CD Universidad de Sevilla y al CH Irlandesas de Bami.

Los dos equipos Bahiamovil CHSF de categoría infantil masculino, y el correspondiente a la categoría cadete femenino, solventaron sus enfrentamientos con claridad ante los equipos de la universidad sevillana. 0-9 para el cadete femenino y 1-6 para el infantil masculino.

Por otro lado, el segundo equipo sénior masculino, que milita en la 1ª División Andaluza, no pudo hacer lo propio ante el CD Universidad de Sevilla. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador y mantener un empate a uno durante buena parte del partido, terminaron cediendo y cayeron derrotados por 4-1.

Finalmente, para cerrar la jornada del sábado, el equipo Bahiamovil CHSF infantil femenino derrotó por 0-10 al CH Irlandesas de Bami.

El domingo la actividad se trasladó al Campo Municipal de Hockey "Pablo Negre" de San Fernando, donde se disputaron sendos partidos entre los equipos Bahiamovil CHSF de categoría infantil y los del CH Sierra Nevada, que se desplazaron desde Granada. Ambos encuentros cayeron del lado isleño, por 10-0 en el caso infantil femenino, y por 10-1 en el de los chicos.

Todos los resultados y las clasificaciones de los diferentes Campeonatos de Andalucía en sus diversas categorías se pueden seguir en el siguiente enlace a las competiciones de la web del club.

Liga de los Esteros

Por su parte, la Escuela de Hockey MGS Seguros del CH San Fernando inició el sábado 14 una nueva competición interna, que ha recibido el nombre de "Liga de los Esteros". Los equipos de las diferentes categorías de formación: alevines, benjamines, pre-benjamines y pulguitas, han sido denominados con nombres típicos de especies marinas de la zona.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>