Publicado el: Vie, 13 Abr, 2018
Actualidad

Loaiza: “El Gobierno de Rajoy pone a San Fernando en marcha”

Satisfacción en el PP isleño por el contrato de las corbetas para Arabia que repercutirá muy positivamente en la ciudad.

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha manifestado su satisfacción por el contrato suscrito con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas en el astillero isleño de Navantia. El que es considerado como el mayor contrato de la historia de España, deparará casi cinco años de trabajo en la factoría de Navantia en San Fernando y en torno a los 3.000 empleos. En total, el coste de las corbetas asciende a 2.000 millones de euros.

“Es un hecho histórico, un verdadero revulsivo para la ciudad que va a beneficiar no sólo a la industria naval sino a todo el tejido comercial isleño. Sin duda, es este uno de los momentos más importantes de los últimos años”, señaló.

El líder popular también recordó que “en el PP nos hemos encontrados solos en esta importante y trabajada gestión, sin el apoyo del resto de formaciones políticas. Los trabajadores de Navantia saben bien de lo que hablamos porque son los únicos que nos han apoyado en todo el proceso de negociación que, afortunadamente, ha culminado como estaba previsto, con la mejor de las noticias posibles para nuestra ciudad”.

Loaiza también agradeció al Gobierno de Mariano Rajoy “la apuesta decidida por San Fernando, por seguir apostando por el empleo y el crecimiento de La Isla. Realmente el de España es el gobierno que pone a San Fernando en marcha”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>