Publicado el: Vie, 20 Abr, 2018
General

Lluvia de trofeos para los Carmoneros en Benalup, seis de siete

IV Carrera Cortijo Bio Alzheimer Benalup-Casas

En la mañana del domingo, 15 de abril se  desplazaron siete Carmoneros para participar en la IV Carrera Cortijo Bio en beneficios de los enfermos de Alzheimer en Benalup, carrera corta pero muy dura por las repetidas cuestas, de la cual se trajeron 6 pódium.

El primer clasificado de la general no podía ser otro que el atleta Carlos Sánchez Quevedo con un tiempo de 27:30 encabezando la carrera de principio a fin. Gran atleta, “y con la edad que tienes nos estés dando tantas alegrías tanto para nuestro Club, como para nuestra Ciudad, pero más grande eres como persona, enhorabuena”. Quedando séptimo de la general y segundo en veteranos A, con un tiempo de 29:52, Migue Cabrera, que consigue su primer pódium, “y qué manera de conseguirlo, por su constancia y sacrificio enhorabuena”.

En el puesto 17 de la general y segundo sénior B, con un tiempo de 32:26, Javier Bernal Roda, “que alegría más grande nos llevamos con el resultado, enhorabuena”. En el puesto 19 de la general y tercero en veteranos C, con un tiempo de 32:33 tenemos a Francisco Garri jerez, “gran final de carrera con mucha garra, enhorabuena”. En el puesto 71 de la general y noveno veteranos C, con un tiempo de 38:09, José Fco Ruiz Candón (Pipi), “después de correr el anterior Trail de 24 kilómetros de Grazalema, te marcas hoy otra gran carrera, enhorabuena”. En el puesto 108 de la general y primera en veteranas C, con un tiempo de 43:12, “la incansable María del Carmen Torres Quiñoy, te superas por carrera, enhorabuena“. En el puesto 112 de la general y primera en veteranas A, con un tempo de 44:06, Verónica Rufino Richarte, “menudo carrerón te has marcado, enhorabuena”.

Trail de Grazalema

Hasta la localidad de Grazalema, se trasladaron dos atletas del Club Carmona Páez para participar en esta bonita Trail. Trail dura y exigente donde los Carmoneros estuvieron presentes en la ruta media, de 24 Kilómetros. Jesús Fernández Rodríguez invirtiendo un tiempo de 05:04:06 y Francisco Ruiz  Candón, quien tuvo que retirarse en el kilómetro 16 por un ligero pinzamiento en el gemelo.

 

Media maratón de Segovia

El domingo día 15 el Club Carmona Páez se desplaza hasta Segovia a un incombustible, Ángel Viana Lobato, participando en la Media Maratón de Segovia. Gran carrera tanto por su dureza en subidas, cuestas y pendientes de más de uno y dos km, es diferente a otras más planas y especialmente por el recorrido desde la salida y meta en el Acueducto, como su paso por La Fuencisla, El Alcázar o La Catedral. “Muy bien organizada, el pueblo volcado con los corredores y ciudad preciosa. Recordando los años vividos en Segovia con amigos y sus familiares, enhorabuena  Campeón al final un tiempo de 1:54:17”.

 

 

Carrera Popular de Arcos de la Frontera

También el pasado domingo, y hasta la localidad de Arcos de la Frontera, se desplazaron dos atletas del Club. Participaron en esta dura prueba de 9 kilómetros donde los campeones estuvieron sufriendo en esas duras cuestas. Por su parte Enrique Pérez Traverso invirtió un tiempo de 43:18 lo que le valió para entrar el séptimo de su categoría, y Vicente Peña Cerezo lo realizó en 41:07 quedando décimo cuarto de su categoría.En la categoría de benjamín masculino también participó el representante Samuel Peña y en la categoría de alevín femenino la representante Andrea Peña, que subió al pódium en la tercera posición.

 

VI Run For Parkinson's de Cádiz

Y por último la Tacita de Plata, prueba benéfica en favor del Parkinson. Allí marcharon siete Carmoneros para participar y otros tantos para colaborar. Al mando de la expedición el presidente del Club, Manuel Andreu. En el tema deportivo la clasificación fue la siguiente:

José María Ramírez Rubio, 34:15, Francisco Castaño Morillo, 44:42, Magdalena Romero Gómez, 45:08, María Belén Grimaldi Sánchez, 45:11, Juan Rodríguez Picón 45:09,  Pepi Torres Quiñoy, 47:00, Eva Herráez Pery 49:21,

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>