Publicado el: Dom, 1 Abr, 2018
Actualidad

La Sagrada Resurrección procesiona y pone fin a la Semana Santa 2018

Foto: Antonio Quintero Bozo

La Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria ha procesionado esta mañana, poniendo el final de la Semana Santa de San Fernando 2018.

A las 10:00 de la mañana se abrían las puertas de la Parroquia de San José Artesano para la salida procesional de la hermandad. El cargador distinguido 2018, Juan José Busto Rodríguez fue el encargado de abrir la pesada puerta de metal de la parroquia del Parque.

Delante de la cruz de guía iba la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Perdón, y tras el paso, la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno, que cerraban también sus actuaciones en esta Semana Santa.

La procesión se paró ante el monumento del cargador para hacer una ofrenda y dedicar una levantá a Antonio Zaldívar Cruceira, joven cargador fallecido el Miércoles Santo.

Tras hacer su estación de penitencia en la Iglesia Mayor Parroquial, la procesión siguió su itinerario, viviendo sus mejores momentos en el Parque Almirante Laulhé, recogiéndose con retraso sobre la hora prevista.

Una cuadrilla de hermanos cargadores portó el único paso de la hermandad, que estrenó el dorado de los candelabros y dos guardabrisas en el canasto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>