Publicado el: Dom, 8 Abr, 2018
Pá mojá

La Pizzería Nonetto se traslada gracias a su merecido y reconocido crecimiento

Antonio Víctor Páez y Milagros Ruíz, gerentes de la Pizzería Nonetto. Foto: Ignacio Escuin.

La Pizzería Nonetto todo un referente de superación en la hostelería isleña.

Un local de 258 m2 ubicado en la Avda. Almirante León Herrero 6 esquina con la calle Director del Observatorio-Tomás Azcárate, es la nueva y tercera dirección en la que se ubica la Pizzería Nonetto regentada por Antonio Víctor Páez Molina.

Negocio que comenzara hace ocho años en la calle Bolivia, y hasta hace pocos días y durante de cinco años, ha estado en la Avda. Reyes Católicos. Día a día se ha hecho un hueco en la hostelería isleña y gracias a la constancia y buena evolución, se han visto en la necesidad de trasladarse a un local más amplio.

Varios son los premios que posee la Pizzería Nonetto otorgados por la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo; primer premio en la 'I Ruta de la ensaladilla 2015', segundo premio en la 'II Ruta de la Mini Tapa 2017', tercer premio en la 'I Ruta de los Trampantojos 2017' y primer premio en la categoría de tapas en el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’.

Amplias cristaleras, salón para albergar a más de 60 personas, una espaciosa cocina, y ubicado en la zona de Hornos Púnicos, Antonio y su mujer Milagros Ruíz junto a su equipo de catorce personas (cinco en concina, dos camareros y siete repartidores), apuestan de nuevo manteniendo su carta de siempre, sin dejar de lado la calidad de sus productos y el buen servicio.

El pasado viernes, tras varios días abiertos, quisieron inaugurar el nuevo establecimiento de forma oficial. A las 19:00 horas ya estaba todo preparado para la recepción de los invitados. No faltó el vino, la cerveza y tapas variadas además de un buen jamón, cortado por el maestro y bien conocido por todos Antonio González, impulsor de la Feria de Cortadores de Jamón, que este año celebrará su cuarta edición.

Foto: Ignacio Escuin.

Apoyando esta nueva andadura de la Pizzería Nonetto, hasta allí se acercaron amigos, familiares y compañeros de profesión como Javier del ‘Marisquería 3x5, Miguel de ‘Casa Miguel’, Elvira de ‘La Gallega’, recientemente homenajeada como mujer trabajadora por la Asihtur, Enrique de la 'Tapería Aceite’, Camilo de ‘Los Barriles’ y Juan de ‘Vinum Populus’.

Foto: Ignacio Escuin.

Representantes de varias asociaciones de San Fernando tampoco quisieron faltar; Lolo Picardo presidente de ‘Asihtur’, Pedro de la Cuadrilla Gastronómica al Punto’, Roberto de la también recién creada ‘ISLAPOL’. En representación del Ayuntamiento acudieron Conrado Rodríguez, Antonio Rojas y Fran Romero.

“Tenemos un objetivo claro, optimizar el servicio a domicilio reduciendo el tiempo de entrega. Además seguiremos apostando por proveedores isleños. En breve ampliaremos la plantilla contando de nuevo con personal cualificado de San Fernando, pues abriremos una amplia terraza. Estamos a la espera de la llegada de nueva maquinaria de última generación para soportar el aumento de trabajo y como siempre contaremos con el máximo de proveedores isleños posibles. Cabe destacar que más adelante incluiremos en nuestra carta pasta, antipasta y carne". Declara a este periódico Antonio Víctor Páez, regente de la Pizzería Nonetto quien también es el secretario de Asihtur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>