Publicado el: Vie, 6 Abr, 2018
Actualidad

La isleña Sara Baras y Jan de Clerck serán los Embajadores de la Provincia de Cádiz 2018

La bailaora y coreógrafa gaditana e isleña de proyección internacional Sara Baras y el empresario belga Jan de Clerck impulsor de la marca “Cádiz Dos Mares”, serán los Embajadores de la Provincia de Cádiz 2018.

Designación que ha sido aprobada por los Embajadores Álvaro Domecq, Fernando Onega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Miriam Reyes.

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz tiene como objetivo reconocer públicamente  a personas influyentes, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.

Sara Baras, quien fuese Embajadora Flamenca del Rioja en el año 2012, fue también Embajadora de la Provincia en el Spot de La Vuelta Ciclista en el año 2014, además de ser ese mismo año como Embajadora Mundial del Flamenco con "La Pepa". El pasado año fue nombrada Embajadora Iberoamericana de la Cultura, y meses más tarde recibió de manos de SM el Rey Felipe VI la acreditación como Embajadora Honoraria de la Marca España en su séptima edición, y ahora Cádiz hace lo propio nombrándola Embajadora de la Provincia de Cádiz.

La bailaora y coreógrafa, también ha dado imagen a numerosas marcas y fundaciones, como es el caso de la Fundación Spiribol o cuando diseñó la etiqueta del Primer día de Cosecha de Castillo de Canena.

Actualmente Sara Baras, se encuentra sumergida en su nuevo proyecto, ‘Sombras’ y este mes de abril dentro de la programación de la primavera del Gran Teatro Falla actuará los días 25, 26, 27 y 28 a las 21:00 horas.  Tendrá como artistas invitados a José Serrano y Tim Ríes, con la colaboración especial de Ara Malikian. Precios: 54, 50, 40, 35 y 25 €. Carné Joven: 4 € en Paraíso (15% del aforo).

Cabe destacar que la bailaora isleña recibirá el Premio del XLIX Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier el próximo 24 de agosto, quien clausurará el Festival con su último espectáculo , 'Sombras', con el que celebra los veinte años de su compañía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>