Publicado el: Mié, 11 Abr, 2018
La Cancha

La Escuela de Prevención de la Violencia despunta de nuevo en Turquia

José Carlos Vera Jurado, medalla de Bronce en Turquía.

Los pasados días, 5, 6, 7 y 8 de abril  se ha celebrado el III International Turkish Open, Copa del Mundo Wako, que disputado en la ciudad turca de Antalya, donde José Carlos Vera Jurado de la EPV ha participado como miembro de la Selección Andaluza de KickBoxing junto con otros seis competidores y competidoras de Andalucía, consiguiendo la medalla de bronce.

Evento enmarcado dentro del World Series de Kick Boxing, donde han participado 26 países con un total de 2353 inscripciones.

El Patronato Municipal de Deportes reconoció, como ya publicó este medio, la labor de la Escuela de Prevención de la Violencia por las siete medallas conquistadas en el Open Fightextrem de Kickboxing en Badajoz, donde el isleño José Carlos Vera Jurado, de la Escuela de Prevención de la Violencia pudo representar a San Fernando quedando en tercera posición en Turquía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>