Publicado el: Lun, 30 Abr, 2018
Actualidad

La Comunidad de Fadricas denuncia la pasividad del Gobierno Municipal con el polígono

La Comunidad de Propietarios de Fadricas vuelve a denunciar la pasividad del Gobierno municipal a la hora de atender la demanda de reparación del alumbrado público del polígono. Así la entidad recuerda que ha pasado más de un mes desde que ésta comunidad solicitara, mediante instancia registrada ante el consistorio el pasado día 28 de marzo de 2018, "que por el Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Infraestructura y Mantenimiento, se proceda con carácter urgente a la reparación/reposición de las farolas señaladas anteriormente, con el fin de evitar poner en grave peligro la integridad física de los usuarios de éste polígono industrial, tanto propios como extraños, por la inseguridad que dicha situación representa".

En dicha instancia, se relacionaba un elevado número de farolas apagadas en las distintas calles de éste polígono, sin que, hasta la fecha, hayan procedido al arreglo de la totalidad de las mismas a pesar de la inseguridad que ésta situación provoca en sus vecinos y usuarios.

El mismo día, la comunidad también solicitó "que por el Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Desarrollo Sostenible, se proceda con carácter urgente a la limpieza, reparación y/o sustitución de los tramos de la red general de alcantarillado señalados anteriormente". En la misma se relacionaban los distintos tramos de red general de alcantarillado, que, como consecuencia de las recientes lluvias, han provocado las inundaciones de algunas de las calles de éste polígono industrial debido a su deficiente funcionamiento.

Por último, el pasado día 27 de abril, ésta comunidad ha solicitado que “por el Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Infraestructura y Mantenimiento, se proceda con carácter urgente a la reparación de los numerosos baches y hundimientos que presentan las distintas aceras y viales del recinto, para garantizar el uso y disfrute de este polígono industrial", describiendo los baches y hundimientos más destacados, provocados por las recientes lluvias en los viales y entradas a las naves.

La Comunidad de Fadricas cenuncia que “ mayoritariamente estos baches coinciden con las obras de canalización de la red eléctrica de baja tensión ejecutadas por la mercantil GUAMAR, que no han soportado las recientes lluvias debido a la baja calidad de los materiales empleados en la terminación de dichas obras, sin que, hasta la fecha, se haya procedido a su reparación con la "garantía de obras".

En definitiva, concluye que “la actual situación que padece este polígono industrial, recogida en las instancias registradas por esta comunidad ante el ayuntamiento, genera un profundo malestar entre sus vecinos, al comprobar, lamentablemente, la pasividad de los responsables de estos servicios municipalizados que no atienden sus demandas a pesar de solicitarse por escrito”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>