Publicado el: Vie, 6 Abr, 2018
Pá mojá

La Ceterilla del Zaporito le da la bienvenida a la primavera 2018

Por segundo año consecutivo, La Ceterilla del Zaporito, quiere dar la bienvenida a la primavera, y para ello organiza su particular fiesta este sábado 7 de abril a partir de las 18:00 horas.

Contará con la actuación de ‘Aquel 20 de abril’, banda de covers que realiza todo un tributo a la mejor música de la época de Oro del Pop & Rock español.

‘Aquel 20 de abril’ ofrecerá su primer concierto en San Fernando  dentro de su cada vez más amplia gira provincial. 

“Somos una banda que solo lleva ocho meses pero somos músicos con larga experiencia y versionamos temas de la época dorada del pop & rock español; Loquillo, Luz Casal, Mecano, Alaska, La Guardia, Los Rodríguez, Hombres G, Radio Futura, entre otros”, declara a este medio Dani Santos, uno de los vocalistas de la banda.

Sus componentes; los isleños; Alfredo Borrego al bajo eléctrico, la batería a cargo de Juan Benítez, José Benítez guitarra solista y coros, desde Puerto Real Dani Santos guitarra rítmica y voz masculina solista y Lolisa Granados, voz femenina solista y coros procedente de Rota.

Otro año la primavera llega a La Isla y el restaurante La Ceterilla por segunda vez organiza una fiesta de bienvenida, a la tan y deseada y llegada primavera 2018. 

Buen ambiente y variedad en la carta para la tarde de este sábado amenizada por la mejor música de antaño, es de nuevo la apuesta de La Ceterilla para este mes de abril. En caso de lluvias el concierto  se ofrecerá  en el interior del local.

Colabora Cruzcampo, quien ofrecerá diferentes promociones a lo largo de toda la jornada, repitiendo tal y como hiciese el pasado año en la primera fiesta de la primavera que organizó La Ceterilla.

Reservas: 956 59 72 21

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>