Publicado el: Vie, 20 Abr, 2018
Actualidad

La alcaldesa conoce el programa del Corpus Christi tras reunirse con la comisión organizadora

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha presidido la reunión en la que la Comisión pro Corpus Christi ha presentado a la primera edil el programa de actos previsto para la celebración de esta solemne conmemoración que tendrá lugar el domingo 3 de junio. Desde que en 2011 se constituyera la comisión con el objetivo de engrandecer esta solemnidad, el Corpus Christi se preludia con una serie de actos a lo largo de la semana previa a la jornada dominical en la que tiene lugar la procesión, consistente en conferencias, representaciones y conciertos entre otras actividades.

La comisión también ha mostrado a la primera edil el cartel anunciador que, junto con los actos, se darán a conocer oficialmente el próximo viernes 27 de abril. La Comisión pro Corpus está formada por el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo; el teniente de alcaldesa Ignacio Bermejo como vicepresidente por delegación de la regidora; Diego Moreno, secretario, y los vocales David Gutiérrez, párroco de Nuestra Señora de la Oliva; Manuel García, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías; Juan José Carrera Rojas, responsable de Protocolo del Ayuntamiento, y los cofrades Francisco Valencia y José Macías, asistiendo como invitada la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>