Publicado el: Vie, 13 Abr, 2018
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GICA reunió a 500 profesionales del sector inmobiliario en el Palacio de Congresos de Cádiz en su VI Convención

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz volvió a ser el centro de la actividad inmobiliaria de la provincia, con la asistencia de 500 profesionales del sector, donde San Fernando estuvo presente, asociados en su mayoría a la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz, además de invitados procedentes de otras provincias españolas, sobre todo de Sevilla.

Este año, la apertura de las ponencias estuvo a cargo de Phil González. Es el creador de Instagramers, la mayor red de fans de Instagram en el mundo. Autor de “Instagram, mucho más que fotos”, editado por Anaya, y conferenciante. Además ha sido el responsable digital de la imagen de marca de muchas empresas internacionales, como Carrera, Sony Experia o de AMC,  productora de Bad Men y Breaking Bad.  En estos días en los que todas nuestras vidas están vinculadas a lo digital, Phil González desglosó el concepto de la imagen, y cómo influye para hacer negocio y para las relaciones personales.

Antes las ventas eran sólo una técnica. Ahora es también una ciencia: la neurociencia, que estudia el cerebro y el comportamiento para llegar a las necesidades del cliente. Laura Cantizano es experta en neuroventas, psicología y motivación de equipos. Y presentó una metodología que se basa en la venta en 59 segundos.

Y cerró el ciclo de ponencias Luis Gutiérrez Rojas, Médico y doctor especialista en psiquiatría y finalista de Club de la Comedia. Basó su ponencia en la importancia de

trabajar con humor y positivismo. Y es que dedicamos una gran parte del día a la vida profesional.

Y la clausura corrió a cargo de la Chirigota del Sheriff, los Quitapupas,  unos curanderos con cuernos de cabra payoya.

La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA – MLS Cádiz es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades en exclusiva compartida. Por primera vez en la provincia de Cádiz, más de 84 empresas del sector inmobiliario se unen con un fin común: ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service). Es un método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se comparte información de inmuebles que han sido captados en exclusiva compartida.

Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparencia y la eficacia.

Actualmente, más de 80 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA y colaboran. Agencias situadas en las localidades de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, La Línea, Los Barrios, Algeciras, Conil, Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar, Jerez, Vejer, Arcos, Barbate, Ubrique y Zahara de la Sierra, que se unen para ofrecer a sus clientes un servicio de confianza y profesionalidad.

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