Publicado el: Sáb, 7 Abr, 2018
Actualidad

Fallece Antonio Sánchez Mallou, hermano histórico de Afligidos

Manuel Sánchez Mallou sentado a la izquierda, uno de los mejores clientes de La Gran Vía.

La Hermandad de Afligidos está de luto tras conocer el fallecimiento en la mañana de hoy sábado 7 de abril, de uno de sus hermanos históricos, Antonio Sánchez Mallou (Tolín).

Antonio Sánchez, tras sufrir durante años una larga enfermedad, hoy descansa en paz. Mala noticia para todos los amantes de la Semana Santa, así como de amigos y familiares.

Fue miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Afligidos durante más de veinte años, obteniendo su insignia en el año 1981 por toda su labor y entrega. También formó parte de la Junta Oficial de Cofradías, actual Consejo local de Hermandades y Cofradías.

Procede de familia cofrade, Sánchez Mallou ha sabido trasmitir a los suyos los valores y entrega por la Semana Santa isleña, tanto es así que su hijo Manuel Sánchez Casas, el año pasado tuvo el honor de ser el pregonero de la Semana Santa 2017, donde él pudo estar presente.

El equipo de este periódico muestra su hondo pesar a la familia y hermanos de la Hermandad de Afligidos, dedicándoles el ya editado III Cartel Cofrade de este periódico, de la pasada Semana Santa 2018 a una instantánea de dicha Hermandad.

Actualmente el cuerpo sin vida de Antonio Sánchez Mallou se encuentra en el Tanatorio de San Fernando y mañana domingo 8 a las 10:15 horas tendrá lugar la misa en la Iglesia de San Francisco. Descanse en paz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>