Publicado el: Mar, 17 Abr, 2018
Agenda Cultural

El Colegio Erytheia celebra sus XX Olimpiadas Escolares en el Estadio Iberoamericano

Alumnos de Infantil y Primaria de este centro público han participado en diferentes pruebas de atletismo en una jornada de deporte y convivencia.

El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han estado presentes este mediodía en la celebración de las XX Olimpiadas Escolares del CEIP Erytheia, que se han disputado en las instalaciones del Estadio Iberoamericano de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y han congregado a los alumnos de Infantil y Primaria de este centro educativo.

Romero y Lebrero han compartido parte de la mañana con monitores del colegio y padres de alumnos que han participado en la organización del evento deportivo, e incluso han podido presenciar algunas de las pruebas que se han estado desarrollando a lo largo de toda la mañana (como velocidad, fondo o resistencia).

El responsable local del Área de Promoción de la Ciudad y la delegada de Deportes han aprovechado para felicitar al centro educativo por la celebración de esta nueva edición de las Olimpiadas Escolares, que ya forman parte del calendario deportivo isleño y que tienen como finalidad potenciar los valores del deporte como el respeto, la convivencia y el trabajo en equipo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>