Publicado el: Lun, 23 Abr, 2018
Agenda Cultural

Diversas actividades a lo largo de esta semana para celebrar el Día Internacional de la Danza

Esta tarde han dado comienzo las actividades englobadas en la programación del Día Internacional de la Danza, que se desarrollará entre hoy y el próximo domingo en diversos espacios de la ciudad. Se trata de una programación organizada por la Delegación Municipal de Cultura y la Escuela Municipal de Danza en colaboración con la Asociación Dance to Feel, la Asociación de Baile Glamour, la Escuela de Baile Bolera, el Grupo de Baile Adolfo de Castro y Jorge Iglesias.

De esta forma, desde esta tarde y hasta el jueves 26 la Escuela Municipal de Danza impartirá clases en el auditorio del Parque Almirante Laulhé a partir de las 17.00 horas. Por otro lado, el jueves Jorge Iglesias impartirá un taller de bailes latinos y bachata en la Plaza de la Iglesia a partir de las 19.00 horas.

El viernes 27 tendrá lugar en el Castillo de San Romualdo, a partir de las 19.00 horas, una exhibición de la Escuela Municipal de Danza y la Escuela Bolera del Siglo XVIII. El mismo día, a partir de las 20.30 horas, la Plaza de la Iglesia será escenario para la actuación de la Asociación de Baile Glamour, en la que habrá sitio para los bailes latinos, los bailes de salón y el flamenco.

El programa continuará el sábado 28 en la Plaza de la Iglesia ,a partir de las 20.30 horas, con la actuación del Grupo de Baile Adolfo de Castro y concluirá el domingo 29, Día Internacional de la Danza, en el auditorio del Parque Almirante Laulhé con una gran jornada de baile. Dicha jornada se desarrollará entre las 11.00 y las 20.00 horas y en ella se impartirán talleres gratuitos de diferentes estilos a cargo de la Asociación Dance to Feel. Además, dicho espacio será lugar de encuentro para diversas asociaciones de baile de la provincia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>