Publicado el: Lun, 30 Abr, 2018
Actualidad

Ciudadanos se reúne con la Asociación de Vecinos de la Barriada Bazán

A las reivindicaciones históricas de la Barriada se suma equipamientos para los más  jóvenes de La Bazán.

 

El grupo municipal Ciudadanos y miembros de la agrupación local han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos La Bazán. En esta cita, el colectivo ha expresado algunas de sus reivindicaciones más importantes  que se centran, sobre todo, en tener los servicios esenciales que encuentran en otras zonas de la ciudad.

 

Estas quejas se focalizan, sobre todo, en servicios y equipamientos para los más jóvenes de la barriada ya que, como han denunciado, no cuentan ni con una parada de autobús cerca del IES Isla De León, instituto que les pertenece  por distrito.

 

La pista deportiva con la que cuenta el barrio se encuentra sin toma de luz y agua desde que se derribó en antiguo local y con él,  las conexiones que suministraban a esta instalación. 

 

Este colectivo también ha pedido al Equipo de Gobierno la instalación de WIFI en alguna de las plazas de la barriada para que las familias más desfavorecidas del barrio puedan acceder a este servicio.  Además, también han solicitado adecuar una de las salas de la sede de la asociación para albergar una biblioteca para los vecinos.

 

La formación naranja ha mostrado su apoyo a este colectivo y se ha interesado por las próximas actuaciones que el Equipo de Gobierno tiene pensado realizar en la barriada a través de la ITI.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>