Publicado el: Lun, 30 Abr, 2018
La Cancha

Celebrada la primera Mesa del Deporte de la mano de la Asociación de Clubes de San Fernando

En la tarde del viernes 27 de abril la Asociación de Clubes de San Fernando celebró la primera Mesa del Deporte en el Centro de Congresos con la presencia de la delegada de deportes Maite Lebrero, el coordinador local de Izquierda Unida Gonzalo Alías, además de representantes del Club Natación San Fernando, Club + Que Veteranas, Club Deporte Adaptado, ADAAB San Fernando y la Asociación de Árbitros de San Fernando. Se recibieron antes del evento la excusa de varios clubes por coincidencia de actividades.

En la misma se echó en falta la presencia del resto de formaciones políticas y otros clubes y deportistas que fueron invitados, pero desde la Asociación se seguirá trabajando en seguir sumando participantes en la siguiente convocatoria.

Esta mesa del deporte la convocó la Asociación de Clubes porque se cree firmemente en la participación, por eso de modo oficial se solicitó que se convocara y al recibir una respuesta negativa por ser contraria al reglamento lo hizo la propia Asociación.

Se presentaron una serie de propuestas por las áreas de Participación, Instalaciones, Económicas y Deportivas, de las que se adjunta documento dónde se pueden consultar todas ellas.

Estas propuestas son el resultado de muchas más que cada club tuvo la oportunidad de exponer, algunas de ellas pueden perjudicar a los propios clubes que conforman la Asociación, pero que todos tienen el convencimiento que son las necesarias para la mejora del deporte en nuestra ciudad. No quieren ser un ataque a los que gobiernan o que puedan ser utilizadas como parte de un programa electoral, lo que se quiere es que puedan servir de base para los que forman parte del deporte de la ciudad tenga oportunidad de participar en todos los temas que le son de importancia para ellos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>