Publicado el: Jue, 26 Abr, 2018
La Cancha

Antonio Santana Subcampeón de España Universitario

El Lanzador de Peso, Antonio Santana Otero perteneciente al Club Unión Atlética San Fernando, se ha proclamado Subcampeón de España Universitario en Lanzamientos de Peso, consiguiendo la Medalla de Plata, durante la celebración del Campeonato de España Universitario que se ha realizado los días 21 y 22 en la localidad Jienense de Andújar.

Santana no tuvo su mejor día ya que consiguió su mejor lance en 17.72, manifestando que se encuentra preparado para realizar una mejor marca, incluso superar su MMP que es de 18.39. Aun así, otra más para el Medallero del campeón del Club isleño, que seguro que aumentara en la competición Ourense Termal Athletics Meeting 2018, que se celebra en la Ciudad de Orense el próximo 12 de Mayo, donde estará presente, compitiendo en representación del mencionado Club. Otro rincón más que visita el nombre de nuestra Ciudad de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>