Publicado el: Vie, 23 Mar, 2018
La Cancha

Solo una victoria en la visita de los equipos del CH San Fernando a Benalmádena

Tres derrotas y una sola victoria para los cuatro equipos que se desplazaron el domingo 18 a la ciudad malagueña. El sábado victoria del equipo infantil femenino ante CP Irlandesas en el “Pablo Negre”.

Tres derrotas y una victoria, es el balance de los equipos del CH San Fernando que se desplazaron el domingo 18 de marzo a Benalmádena. Los isleños disputaron disputaron cuatro partidos correspondientes al Campeonato de Andalucía de Hierba de diversas categorías frente a los equipos del club malagueño.

Por su parte, el sábado día 17, el conjunto infantil femenino arrancaba su competición recibiendo la visita en el “Pablo Negre” de San Fernando del equipo sevillano CP Irlandesas de Bami. En este primer partido, las chicas lograron una victoria clara por 9-0.

La jornada dominical se desarrolló en el campo de Retamar en Benalmádena entre las 11:30 y las 18:30 horas. El cuádruple enfrentamiento entre ambos clubes, CHP Benalmádena y CH San Fernando se inició con el partido de la Primera División Andaluza sénior masculino. En este encuentro los locales vencieron con claridad al segundo equipo del CH San Fernando, compuesto en su mayoría de jugadores de categoría juvenil, con un contundente 9-2.

A las 13:15 daba comienzo el segundo partido de la jornada, que enfrentaba a los equipos de categoría juvenil femenino. El resultado, aunque menos abultado, supuso una nueva derrota isleña. En esta ocasión las chicas naranja cayeron por un 3-0 en contra. En un encuentro de gran rivalidad, que viene siendo así desde el inicio de la temporada, una primera parte irregular provocó estar casi desde el principio con el marcador en contra. La falta de acierto de cara al gol hizo imposible ni siquiera iniciar una remontada.

A continuación, tuvo lugar el encuentro entre los equipos de categoría infantil masculino. Ambos conjuntos, viejos conocidos en las dos últimas temporadas son hoy por hoy los más fuertes de su categoría en la modalidad de hierba. Sin embargo, el Bahiamovil CHSF no ha logrado en ninguno de sus enfrentamientos superar al CHP Benalmádena. Y esta ocasión siguió un guión similar. Los malagueños lograron un 3-0 a favor, merced a la buena defensa isleña, que por su parte no logró inquietar de manera efectiva el marco de los de Benalmádena.

Finalmente, a las 16:45 horas, se iniciaba el último de los enfrentamientos de la jornada. Y esta sería la única victoria a domicilio que lograría el CH San Fernando. Sería el equipo Bahiamovil CHSF cadete femenino el que se impondría a sus homólogas del CHP Benalmádena por un contundente 0-10.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>