Publicado el: Lun, 19 Mar, 2018
Actualidad

Podemos San Fernando confirma la expulsión de Inmaculada López de la formación

"La Comisión de Garantías Democráticas de Podemos Andalucía, órgano independiente, toma la decisión tras la documentación y pruebas aportadas".

Podemos San Fernando ha querido confirmar la expulsión de la formación de Inmaculada López, actualmente concejala no adscrita en la representación municipal. La decisión ha sido tomada por la Comisión de Garantías Democráticas, órgano independiente de Podemos Andalucía, que ha resuelto la expulsión de la concejala no adscrita después de meses de deliberación.

"Desde el inicio de la legislatura existieron diferentes incumplimientos por parte de la concejala, que se materializaron en su revocación -como mecanismo democrático-, por parte de las bases. Tras los intentos de negociación para que devolviera el acta y otros incumplimientos, Podemos San Fernando dejó en manos de la Comisión de Garantías Democráticas el problema que suponía esta situación dentro de la candidatura municipal", manifiesta podemos San Fernando.

"Tras meses de espera, la resolución finalmente llegó a finales de la semana pasada y Podemos Andalucía ha decidido la expulsión tras las denuncias públicas e internas de la formación isleña sobre transfuguismo e insultos y amenazas a miembros de la candidatura, dando veracidad así a las numerosas declaraciones por parte del portavoz". Asiente el partido.

Podemos San Fernando pide a Inmaculada López responsabilidad política y exige que devuelva el acta de concejala, "un acta que no pertenece a nadie personalmente, sino al conjunto de las bases y votantes de nuestra formación, tal y como se decidió en la candidatura".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>