Publicado el: Vie, 16 Mar, 2018
Eventos

La limpieza participativa de la Playa de Camposoto queda aplazada al domingo ante las previsiones meteorológicas

Iniciativa organizada por la Escuela de Surf Camposoto, en colaboración con el Club de Surf Camposoto, el Club Islakiters, el Club Afipeska, el Área Municipal de Desarrollo Sostenible y el Parque Natural Bahía de Cádiz.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que la limpieza participativa de la Playa de Camposoto fijada para mañana sábado se aplaza hasta el domingo debido a las previsiones meteorológicas.

Esta limpieza tendrá lugar entre las 10:30 y las 14:00 horas, donde Romero anima a los isleños a participar en esta iniciativa para recuperar la playa de Camposoto.

Romero destaca que el Área Municipal de Desarrollo Sostenible colaborará cediendo bolsas y movilizando medios materiales y humanos para la recogida de los residuos que se acumulen durante esta limpieza. También colaborará en esta iniciativa medioambiental el Parque Natural Bahía de Cádiz, que aportará guantes de látex y pinchos facilitar la recogida de basura. El punto de encuentro para el inicio de esta limpieza será la Escuela de Surf ubicada en el acceso ocho.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>