Publicado el: Jue, 15 Mar, 2018
La Cancha

La Asociación Unidos por la Diabetes San Fernando celebrará su I Torneo de Pádel Benéfico

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero; la presidenta de la asociación Unidos por la Diabetes, Yolanda María Jiménez, y la gerente de Isla Pádel Indoor, María del Mar García, han presentado esta mañana el cartel del I Torneo de Pádel Benéfico que organiza dicho colectivo, y que se disputará el fin de semana del 14 y 15 de abril en las instalaciones de este club deportivo situadas en el Polígono de Fadricas.

La presidenta de Unidos por la Diabetes San Fernando explica que el campeonato tiene por objetivo recaudar fondos para la asociación, que serán destinados a poner en marcha los diferentes talleres e iniciativas que habitualmente promueve, para ayudar a las personas que padecen esta enfermedad.

Atendiendo a cuestiones de logística, el torneo está previsto para la categoría masculina, tal y como comenta la dirigente de esta asociación. No obstante, la organización avisa de que Unidos por la Diabetes San Fernando está abierta a promover un nuevo torneo, en una fecha posterior que se concretaría en su momento, para la categoría femenina, en caso de que las solicitudes de inscripción que se reunieran fueran suficientes para completar el cuadro de participación, estimado en un máximo de 16 parejas.

Los organizadores de esta competición deportivo solidaria tienen previsto entregar un trofeo al campeón y subcampeón del cuadro de honor, así como algún regalo que aún está por concretar. Asimismo, todos los jugadores serán obsequiados con un pin y una pulsera conmemorativa de su participación en el torneo. Los dos días que dura la competición, los asistentes tendrán a su disposición una barra que se va a colocar, en la que se ofrecerán precios populares, según explica Jiménez.

Por su parte, la responsable de Isla Pádel Indoor comenta que el precio de las inscripciones es de 15 euros por persona, y la participación está abierta a todo aquel que lo desee. Las solicitudes pueden formalizarse directamente en las instalaciones de este club, en el número 12 de la calle Fresadores. También a través de los teléfonos 667 399 891 y 656 652 942. Serán los responsables de este club de pádel quienes se encarguen directamente de la recepción de solicitudes y la organización, y el dinero de las inscripciones irá íntegramente destinado a Unidos por la Diabetes San Fernando.

Una vez más la Asociación Unidos por la Diabetes, en su corta vida, se esfuerza por continuar organizando actividades que ayuden a los pacientes de esta enfermedad. Una cita deportivo solidaria con la que este colectivo persigue recaudar fondos para autofinanciarse y, de esta forma, poder seguir promoviendo todas las actividades que de manera incesante organiza, con el fin de ayudar a estas personas a mejorar su calidad de vida. Como responsable del Patronato de Deportes animo a todos los isleños e isleñas a que participen en este evento, en el que no solamente tendrán la oportunidad de competir sino que, también, podrán disfrutar de un fin de semana en un ambiente familiar y solidario”, finaliza Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>