Publicado el: Jue, 15 Mar, 2018
Actualidad

La alcaldesa visita al pregonero en su domicilio en las vísperas del pregón de la Semana Santa

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, visitó en la noche de ayer miércoles al pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2018, Juan José Castiñeiras Bustillo. Se trata de la habitual convivencia que, cada Cuaresma, la primera edil mantiene con quien va a tener el honor de exaltar la Semana Mayor isleña, días antes de que tenga lugar el pregón, previsto para este domingo 18 de marzo en el Real Teatro de las Cortes. 

Al domicilio del pregonero acudieron también el arcipreste de la ciudad, Gonzalo Núñez del Castillo; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Antonio García; la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y el concejal de Cultura, Juan José Carrera, entre otros miembros de la junta permanente del Consejo, así como el presentador del exaltador, José Martín Pérez Jiménez, quien fuera pregonero de la Semana Santa en el año 2014. 

Tras compartir impresiones, vivencias y anécdotas relacionadas con la Semana Santa, la alcaldesa le impuso a Juan José Castiñeiras el escudo de la ciudad y posteriormente se llevó a cabo un brindis en homenaje al pregonero, deseándole todo el éxito posible para el Domingo de Pasión.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>