Publicado el: Sáb, 17 Mar, 2018
Actualidad

La alcaldesa recibe a la nueva junta de gobierno de San José

La alcaldesa, Patricia Cavada, recibió ayer viernes a la nueva junta de gobierno de la Esclavitud de San José, tras la toma de posesión de Alejandro Leiva Rosa como hermano mayor de esta hermandad de gloria el pasado mes de enero.
En una recepción que tuvo lugar en la Alcaldía, la junta de gobierno josefina se presentó a la primera edil, que estuvo acompañada por el concejal de Cultura, Juanjo Carrera, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez. La visita también tuvo como objetivo continuar con la estrecha vinculación que mantiene la hermandad de San José con el Ayuntamiento de la ciudad, dado que el titular josefino es Patrón de San Fernando desde el año 1766.
Patricia Cavada felicitó a la junta de gobierno de la esclavitud por esta nueva e ilusionante andadura y manifestó la disposición del gobierno municipal a colaborar con ella en los cuatro años de mandato con Alejandro Leiva al frente. Cabe destacar que la visita se ha producido además de manera inmediatamente previa a los cultos que la hermandad del Patrón de la Ciudad celebrará este lunes 19 de marzo en su sede canónica, la Iglesia Mayor Parroquial, para conmemorar la onomástica de su titular, en la que la imagen permanecerá en besapié y a las 20:00 horas se celebrará la solemne función religiosa en su honor.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>