Publicado el: Lun, 12 Mar, 2018
Actualidad

Intentan desvalijar una zodiac y un coche en la Punta del Boquerón tras la intercepción de una tonelada y media de hachís con siete detenidos

Vista aérea del islote y la Punta del Boquerón.

En la mañana de este lunes 12 de marzo, la Policía Local de San Fernando fue alertada de que varias personas estaban desvalijando un coche y de una zodiac que permanecían en la Punta del Boquerón tras la intercepción de una tonelada y media de hachís que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo mientras la Guardia Civil realizaba la vigilancia de costas rutinaria.
La Policía Local tras alertar a la Guardia Civil, fueron requeridos para ayudarles a la retirada de los mismos.
Los agentes locales se trasladaron con uno de los quads de vigilancia de playa, sin poder realizar ningún tipo de acción al no disponer de las llaves, siéndoles imposible poder remolcarlos debido a las altas mareas y al estado actual de la playa de Camposoto tras el temporal.
La Guardia Civil, llegó a interceptar un alijo de 50 fardos de hachís, una embarcación semirrígida de diez metros con un motor de 25 caballos de vapor y un vehículo todoterreno.
Los siete detenidos, cinco marroquíes y dos españoles fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de la localidad vecina de Chiclana de la Frontera para proceder a las diligencias y disposición judicial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>